Extensión de Pestañas

Extensión de pestañas Clásica de 1 a 1

Una extensión individual que se aplica a una pestaña natural. Aproximadamente 100 extensiones por ojo - 100% de cobertura.

Para un aspecto personalizado con un conjunto completo de aproximadamente hasta 100 extensiones de pestañas por ojo. Si te gusta un look de rímel, ¡esto es para ti!

Relleno de extensión de pestañas Clásico

Puedes disfrutar de tus hermosas pestañas con un poco de ajuste en tu estilo de vida.

Se recomiendan los rellenos de pestañas cada 2 - 3 semanas.

Extensión de pestañas Clásica de 1 a 1 Express

Tus extensiones de pestañas pueden durar hasta 4-6 semanas dependiendo del ciclo de crecimiento natural de tus propias pestañas y el mantenimiento apropiado.

Aprox. 60% de cobertura comparada con 100% de cobertura en un set completo.

Volumen Ruso 2D-6D

Las pestañas de volumen ruso dan un efecto más completo y duran más que las pestañas clásicas. Entre 2 - 6 pestañas finas, hechas a mano en un abanico en el lugar, se aplican sobre cada pestaña natural.

Genial si tienes las pestañas naturalmente escasas o prefieres un look más glamoroso. Elija entre 2-3D (apariencia natural) y 4-6D (apariencia glamorosa). 200-600 extensiones por ojo.

Ideal para clientes que tienen menos pestañas naturales o espacios a lo largo de la línea de tus pestañas.

Relleno de Extensión de pestañas Volumen Ruso 2D-6D

Se recomiendan rellenos cada 3 semanas.

Puedes perder hasta 5 pestañas al día durante un ciclo normal de pestañas. ¡No te alarmes! Esto es normal.

Preguntas frecuentes

1¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son una nueva y emocionante forma de extender la longitud y grosor de tus pestañas naturales. Las extensiones de pestañas son hilos simples de pestañas sintéticas que se curvan para replicar una pestaña natural.

No confundir con las pestañas postizas autoadhesivas o las pestañas individuales anudadas entre sí que son un accesorio de un solo evento, estas extensiones sintéticas semipermanentes se adhieren una a una sobre la pestaña natural (no la piel) utilizando un adhesivo especialmente formulado que dura varias semanas.

2¿Cómo se ven y se sienten las extensiones de pestañas cuando se aplican?
Con la aplicación adecuada son muy cómodos de llevar y son tan ligeros que ni siquiera podrá sentir que está usando extensiones. El “look and feel” es completamente natural y real - nadie sabrá que tienes extensiones... ¡Simplemente pensarán que naciste con unas pestañas hermosas y largas!
3¿Cuánto tiempo durarán las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas pueden durar hasta 6 semanas si se cuidan adecuadamente. Sin embargo, ya no están todas intactas a las 6 semanas, ya que las extensiones se perderán con el ciclo de crecimiento natural de tus propias pestañas. Por lo tanto, se requieren rellenos para mantener las pestañas llenas.

Recuerde, al igual que las uñas, tus pestañas naturales crecen, por lo que necesitarán una cita de mantenimiento después de unas semanas. Durante tu cita de relleno, removeremos las extensiones crecidas, limpiaremos e imprimaremos tus pestañas y aplicaremos extensiones para el crecimiento de nuevas pestañas. Los humanos arrojan aproximadamente 3 pestañas por párpado superior, por ojo, por día. Aplicamos aproximadamente 100 - 120 extensiones a cada ojo, así que si usted cuida bien tus pestañas después de 7 días puede esperar perder ~21 extensiones, 14 días ~42 extensiones, 21 días ~63 extensiones.

Por lo tanto, se recomienda que reserve tus rellenos en un plazo de 2 a 3 semanas para mantener tus pestañas luciendo lo mejor posible. Si usted elige obtener rellenos entre ellos durarán tanto como usted continúe llenándolos.

Si tu cabello y tus uñas crecen rápidamente entonces eso puede indicar que tus pestañas naturales también crecen, se despojan y se renuevan rápidamente para que puedas encontrar que tus extensiones no durarán tanto como alguien cuyo crecimiento de pelo es lento. tu estilo de vida y lo bien que siga las instrucciones para el cuidado posterior también hará una diferencia en cuanto a la duración de las mismas.

4¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Las pestañas se aplican mientras usted está acostado con los ojos cerrados en un cómodo sofá de belleza escuchando música. Después de limpiar e imprimar las pestañas, tus pestañas inferiores están protegidas con protectores de ojos y luego se aplican las extensiones de pestañas una a una con adhesivo de extensión de pestañas de grado médico.

Una sola pestaña natural es aislada y una pestaña sintética se pega a la parte superior de tu propia pestaña natural aproximadamente a 1mm del párpado, por lo que ni el pegamento ni la pestaña tienen contacto con la piel. Es un procedimiento muy relajante, no invasivo y muchos clientes se duermen!

5¿Las extensiones de pestañas dañarán mis pestañas naturales?

No, es un mito que son perjudiciales si se aplican correctamente. Muchos de nuestros clientes han tenido constantemente extensiones aplicadas sin dejar de ponerlas ni "descansar el ojo" y nunca han encontrado tus pestañas dañadas.

Los daños pueden ser causados por terapeutas inexpertos - es importante que las extensiones de las pestañas sean aplicadas por un especialista calificado que utilice productos de la más alta calidad y no utilice un exceso de pegamento o pestañas demasiado largas o gruesas que puedan dañar tus pestañas naturales. Es seguro usar extensiones de pestañas permanentemente .

6¿Cómo cuidar tus extensiones de pestañas?
Antes de obtener tus extensiones

SÍ vienes con una cara limpia y sin maquillaje, sería lo ideal. (Al dentista vas con la boca lavada verdad ;-) ) Evita el rímel el día de tu cita. Si antes ibas a otro sitio, es mejor que tu anterior proveedor te quite las pestañas antes de la primera cita en las LizBeauty. Todos los nuevos clientes deben comenzar con una puesta nueva la primera vez que vienen.

  • NO sature la piel alrededor de los ojos con humectantes o aceites.
  • NO rices o permitas que las pestañas se ricen, ya que esto afectará la adhesión de las pestañas y el rizo, y posteriormente, a tu apariencia.>
7Después de obtener tus extensiones
  • NO se frote ni se rasque los ojos. Absténgase de tocar las pestañas en exceso.Tomen precauciones al tocar, manipular o tener contacto con el área de tus ojos.
  • Evite ambientes húmedos como baños de vapor, saunas, salas de yoga con calefacción y salones de bronceado.
  • Las primeras 24 horas: Evite mojarse las pestañas para permitir que el adhesivo se cure completamente.NO exponga las pestañas o el área de los ojos a ninguna humedad o líquido durante al menos 24 horas después de tu cita. Eso incluye agua, sudor, aceite, humectantes o cualquier líquido o vapor.
  • Las primeras 48 horas: Evite el vapor caliente de las duchas o saunas, así como de los salones de bronceado o de natación.
  • Evite siempre dormir sobre las pestañas, NO duerma con la cara mirando hacia tu almohada, o con ella sobre los ojos.
  • NO use máscaras (antifaz) para dormir.
  • NO use mascarillas faciales que contengan alfa o beta hidroxi, vitamina C o cualquier tipo de sustancia ácida. Los ácidos rompen el adhesivo.No use ningún maquillaje, sombra o máscaras impermeables o de 24 horas de duración.
  • Use solamente limpiadores sin aceite alrededor del ojo. Lave el maquillaje con una espuma limpiadora y las puntas de los dedos y agua tibia, y un removedor de maquillaje libre de aceite y un aplicador de puntas Q-tip o flocado si se deja algo atrás.
  • Nunca use toallitas o almohadillas para quitar el maquillaje aunque estén libres de aceite.NO haga una exfoliación química o vapor facial.
  • NO use máscara de pestañas o delineador de ojos impermeable.
  • No utilice rizadores mecánicos de pestañas. NO uses un rizador, tus pestañas se romperán.
  • Cepíllate las pestañas por la mañana y por la noche, cepíllate sólo cuando las pestañas estén secas. Utiliza el cepillo suministrado.
  • Lava tus extensiones en la ducha o en el baño con agua tibia y limpiador de pestañas (vendido a través de tu técnico) 3-4 veces por semana. Secalas con un secador de pelo SIN TEMPERATURA (SOLO AIRE SIN CALOR) en un lugar fresco después de la limpieza.
  • Evita siempre la exposición al calor, ya que las pestañas pueden derretirse o perder su rizo. Hogueras, barbacoas, hornos, llama abierta, etc.

Puedes disfrutar de tus hermosas pestañas con un poco de ajuste en tu estilo de vida. Tus extensiones de pestañas pueden durar hasta 4-6 semanas dependiendo del ciclo de crecimiento natural de tus propias pestañas y el mantenimiento apropiado. El ciclo de vida de una pestaña es de 60-90 días.

Las pestañas se desprenden naturalmente al final de su ciclo de vida y se necesitarán rellenos (tocadores) cada 2 a 4 semanas para reemplazar las pestañas caídas y el nuevo crecimiento de otras pestañas. Puedes perder hasta 5 pestañas al día durante un ciclo normal de pestañas. ¡No te alarmes! Esto es normal.